Community manager

Es fundamental que las empresas dispongan de un Community manager ya que les permitirá generar contenido de calidad en sus redes sociales. Por un presupuesto reducido, en comparación a los beneficios e imagen que generara a la marca, ganara calidad de marca y también ganaremos nuevos Fans y clientes.

La competencia cada vez es mayor y las empresas requieren de acciones para llegar a su público, muchas de las ventas vienen referidas desde las redes sociales, que además suponen un nexo de unión entre todos los usuarios con experiencia de compra  positiva.

El contratar un Community manager supone un coste elevado mensual, aunque en Dygicom ofrecemos para su empresa un Community manager personal, que llevara la redes sociales, a un bajo precio, un precio que supone una enorme ventaja en cuanto al resto de agencias que ofrecen lo mismos servicios.

Para contratar un Community manager podéis acceder a nuestra Web: Community Manager

Con nuestro servicio empezaremos a generar contenido de calidad en su cuenta a diario.

También cabe la opción de combinar esto junto con la reputación online, y la captación de seguidores reales de google+, fans en Facebook y twitter en Dygicom le asesoraremos en la captación de nuevos clientes para su empresa.


® Diseño Web DYGICOM - Reus - Tarragona - Barcelona e1Tel. 647 954 265e2info@dygicom.come3Aviso legal - Mapa Web