Nueva Web Rocavista

Hace muy poco que hemos lanzado la nueva web de Rocavista es una empresa dedicada a la construcción, promoción, reformas e interiorismo en la zona de La Cerdanya, es uno de nuestros últimos Proyectos Web.

Estamos especialmente contentos de haber podido re-diseñar la nueva web de un cliente que lleva mucho tiempo con nosotros.

¿Por qué Web Responsive y CMS?

Como te puedes imaginar va más allá de una cuestión estética, decidimos usar Responsive Web para tener mayor flexibilidad, control y facilidad para el usuario, ya que hoy en día las visitan que recibe Rocavista es desde distintas plataformas como puede ser Smartphones, Tabletas o Pc . Era muy importante que Rocavista pudiera tener el control y actualizar los contenidos de su nueva web con un buen CMS.

Como en todos los proyectos el cliente decidió que tipo de desarrollo quería. Con un diseño web nuevo, fresco, elegante y responsive tuvimos que crear apartados muy dinámicos para la compra de casas, los proyectos de construcción y las fichas de Reformas. Sin ir más lejos su sección de venta desarrollamos una funcionalidad que permite a Rocavista, desde la administración Web, ir cargando diferentes proyectos en cada categoría para que se muestren automáticamente en la web y su CMS.

 


® Diseño Web DYGICOM - Reus - Tarragona - Barcelona e1Tel. 647 954 265e2info@dygicom.come3Aviso legal - Mapa Web