• Mantenimiento Web

Mantenimiento de páginas Web:


Nuestros servicios de mantenimiento web  son totalmente realizados a  medida de cada cliente.  Dichos servicios constan de cuatro áreas principales:


Mantenimiento de contenidos: Es clave para el éxito de cualquier proyecto web. Sin contenidos renovados y al día, las páginas web pierden interés y la confianza en su imagen se deteriora frente a sus usuarios. Desde Dygicom aseguramos una actualización ininterrumpida y constante, potenciando y consolidando su imagen y fuerza de venta.

Mantenimiento Técnico Web: Garantizamos la inmediata solución a todo problema que pueda surgir a nivel técnico, con absoluto compromiso de rapidez y satisfacción, en cualquier actuación realizada y sobre cualquier buscador y lenguaje empleado.

Mantenimiento publicitario y Marketing: Gestionamos su reputación online para que ésta se situé muy por encima de su posible competencia. Realizamos la monitorización  y analizamos diariamente la percepción y evolución que su reputación como marca adquiere en la web.

Mantenimiento de Redes Sociales: Nos hallamos detrás de cada cliente, realizando un continuo seguimiento de las acciones que realice en redes sociales, gestionando.conjuntamente tanto los contenidos como las campañas en Facebook, twitter, Google +, Linkedin, etc..



® Diseño Web DYGICOM - Reus - Tarragona - BarcelonaTel. 647 954 265info@dygicom.comAviso legal - Mapa Web