• Consultoria Estrategica Web


Consultoría estratégica para internet


Para generar un verdadero volumen de negocio en Internet, debe potenciar la visibilidad de su imagen de marca en la web, y debe hacerlo destacándola muy por encima del resto de competidores. Ello requiere de una cuidada estrategia que no solo tendrá en cuenta aspectos de diseño web , sino que elaborará al detalle campañas de marketing online y posicionamiento permitiéndole situar su marca en un status de liderazgo sobre su competencia.


En Dygicom somos especialistas en proyectos de Consultoría Web. Poseemos una dilatada experiencia que nos permite garantizar dar la mejor forma y respuesta a las necesidades de cada cliente, materializando sus ideas en proyectos reales de éxito.


Definiendo la Estrategia de Marketing Online:

El primer paso consistirá en evaluar la imagen de marca de su empresa, los objetivos que deben ser conseguidos, los valores que se desean transmitir, los usuarios a los que se va a dirigir… y todo ello con el compromiso de definir una sólida estrategia sobre la que trabajará nuestro equipo de creativos y profesionales web.


Pero no nos quedamos en lo puramente estético, generaremos diseños de páginas web que inciten a la acción. Y lo haremos de manera real y efectiva.


Combinamos creatividad e ingenio con una cuidada planificación del proyecto  desde la perspectiva del marketing online, para desarrollar mensajes que llamen a la acción consiguiendo todos los resultados esperados.


Nuestro equipo de consultoría web está integrado por los mejores diseñadores y especialistas en marketing, que estarán a su disposición aplicando las últimas tendencias en diseño gráfico sin perder de vista el objetivo principal: generar usuarios y convertirlos en clientes fieles.


® Diseño Web DYGICOM - Reus - Tarragona - BarcelonaTel. 647 954 265info@dygicom.comAviso legal - Mapa Web