• Campañas Google Adwords


Campañas de publicidad ( SEM/ PCC ) rentables.


El pago por click ( PPC) es una variante de campaña de marketing online que le permite tener  presencia en buscadores, blogs, portales o redes sociales, mediante la compra previa de palabras clave.


En Dygicom, desarrollamos  solidas campañas de publicidad de pago por click, para que también desde esta vía reciba verdadero tráfico de calidad y rentabilice al máximo su inversión en los buscadores.


Y lo hacemos siempre junto a nuestro cliente, consensuando el presupuesto que desee invertir en su publicidad, ya que lo verdaderamente importante es obtener los resultados pretendidos, rentabilizando la inversión y garantizando la captación de nuevos clientes, aumentando siempre la cuota de mercado.


De cualquier modo, desde Dygicom desarrollamos previamente una completa consultoría estratégica del marketing online de su empresa, donde estudiaremos sus necesidades antes de iniciar ninguna inversión. De este modo, podremos garantizar las acciones más idóneas para que su empresa alcance una posición de dominio y liderazgo en la web.


® Diseño Web DYGICOM - Reus - Tarragona - BarcelonaTel. 647 954 265info@dygicom.comAviso legal - Mapa Web