• Gestion de reputacion online


Gestión de Reputación Online:


En Dygicom nos encargamos de su reputación y buena imagen de marca como empresa, así como de cualquier aspecto relacionado con todos sus productos y servicios, ya que son el mejor activo y deben ser protegidos frente a cualquier amenaza externa.


Es evidente que Internet es un mercado que nos expone a todos frente a todos, conteniendo gran cantidad de información tanto propia como de terceros.


Somos conscientes de que toda la información en la Red puede afectar a nuestra imagen ya sea personal, como empresa, o profesional, y lo puede hacer incidiendo directamente en la fama de nuestra marca, producto o imagen corporativa.


Grandes marcas y marcas personales, sectores tan importantes y representativos como el turístico o servicios, y todo aquel que desee consolidarse o vender vía web, deberá tener especial sensibilidad por cuidar al detalle su reputación online.


Cuando cualquier usuario consulta a los buscadores sobre una marca, una empresa o simplemente una persona, éstos se encargarán de mostrar los resultados que consideren más acertados acorde a la consulta realizada. En definitiva, lo que harán será reflejar el prestigio del término de búsqueda.  Desde Dygicom garantizamos que su empresa contará con el mayor prestigio y la más sólida reputación. Es nuestro compromiso.


REPUTACION EN LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales son un lugar donde sus clientes piden y comparten opiniones acerca de las empresas y sus productos o servicios. Por ello es de vital importancia conocer y ser capaz de anticiparse a las opiniones y consideración sobre su marca. Aunque no estemos en las redes sociales, ya se está hablando de nosotros.


En Dygicom trabajamos con todas las herramientas de monitorización activa de nuestros clientes en internet, herramientas que nos permiten averiguar y extraer que se dice de su empresa, donde se dice y quien lo motiva.


Garantizamos la detección temprana y la anticipación a los síntomas de un posible riesgo de reputación dañina o nociva antes de que suceda.  Nuestra capacidad de monitorización nos permite escuchar y conocer lo que sus clientes comentan de forma natural en internet, proporcionándonos una información muy valiosa y de primera mano sobre la confianza y credibilidad que su imagen como empresa transmite.


® Diseño Web DYGICOM - Reus - Tarragona - BarcelonaTel. 647 954 265info@dygicom.comAviso legal - Mapa Web