• Desarrollo de aplicaciones moviles Reus


Desarrollo de aplicaciones Móviles - App Móvil


Sabemos que el presente y el futuro de las nuevas tecnologías esta y estará caracterizado por la necesidad de diferenciación y la movilidad de los cada vez mas presentes dispositivos móviles (Smartphone, Tablet. Notebooks, etc.)


Los Smartphone, se han convertido en un elemento fundamental en nuestra vida cotidiana, rondando actualmente el 61 % de implantación en España, del cual un 78% accede a internet diariamente : webs, redes sociales, tiendas online…


Por dicho motivo, se hace indispensable considerar el móvil como un dispositivo clave dentro de la estrategia de cualquier negocio, generando nuevas oportunidades de venta a las empresas que sepan adaptarse a este nuevo entorno.


Desde Dygicom unificamos su estrategia web con su estrategia móvil, ofreciendo un servicio de consultoría integral que va desde la adaptación de la web con diseño “Responsive Design”, a un desarrollo absolutamente personalizado para con su aplicación Android o Iphone, garantizando un seguimiento y medición del plan de marketing móvil.

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones para Android, Iphone o hibridas para todos los dispositivos existentes en el mercado. Por descontado, también su sitio web se hallará desde el inicio adaptado en su totalidad a cualquier dispositivo móvil.


Hacer llegar una aplicación móvil a la población es complicado para muchos, pero no para nosotros.  Dispondrá de servicios de gestión de completas campañas de marketing de aplicaciones móviles, y lo haremos empleando los canales más reconocidos para que su imagen sea capaz de ocupar una posición de dominio en el menor plazo de tiempo.


Servicios destacados de App Mobile:


® Diseño Web DYGICOM - Reus - Tarragona - BarcelonaTel. 647 954 265info@dygicom.comAviso legal - Mapa Web